¿En qué puedo ayudarte?

Formaciones y talleres

Descubre todas las formaciones y talleres y dale un impulso a tu bienestar emocional y a tu desarrollo personal y profesional. Encuentra el que mejor se ajuste a ti y empecemos a trabajar en equipo.

Nos pasamos toda la vida impacientes por llegar a la cima, pero lo que de verdad importa es el camino hacia ella”.

TALLERES GRUPALES

Son espacios de acompañamiento y crecimiento para abordar diversas problemáticas y mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional de quienes participan en ellos.

Las formaciones y talleres tienen varios objetivos, dependiendo del tipo de taller y las necesidades específicas de las personas asistentes. Algunos talleres están enfocados en la gestión de las emociones y el bienestar emocional, mientras que otros abordan temas como la autoestima, el autocuidado, las habilidades sociales o el manejo de conflictos interpersonales.

El enfoque grupal de estos talleres permite que las personas participantes se beneficien del apoyo mutuo y la empatía, lo que puede resultar especialmente beneficioso para aquellas que se sienten aisladas o solas en sus luchas emocionales.

SESIONES INDIVIDUALES

El coaching emocional es un proceso que facilita alcanzar aquello que buscas, partiendo de lo que eres en el presente. Con el fin de ayudarte a cumplir tus metas, lograr cambios conductuales y modificar creencias o prejuicios. 

Uno de los objetivos de este proceso es trabajar tus miedos, inseguridades y dudas. En el proceso adquieres confianza en ti para desarrollar tus talentos.

El acompañamiento se realiza por medio de la formulación de preguntas (éstas son un apoyo para reconocer los pensamientos que obstaculizan tu crecimiento personal) y la realización de tareas que permitan identificar y transformar los factores de estrés, ansiedad y angustia. 

“Todas las personas tenemos el potencial y recursos para conseguir lo que nos propongamos”

“Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simples pasos en el camino y continuar”.

Ram Dass

SERENIDAD FLEXIBILIDAD COHERENCIA coaching emocional en vitoria

| PROGRAMAS

| ACCIONES FORMATIVAS

| TALLERES DE BIENESTAR EMOCIONAL

Todas las acciones están dirigidas a promover y potenciar el desarrollo y bienestar emocional de las personas participantes.

El objetivo general de las acciones formativas es acercar a las personas participantes a los ámbitos que se trabajan desde la Psicología Positiva y Mindfulness con la intención que conozcan e interioricen conceptos como la atención plena, el optimismo inteligente, la automotivación, la resiliencia, la consciencia, la inteligencia emocional, la gestión emocional, la auto-empatía y autocuidado… Con el fin de que puedan reflexionar sobre conceptos estrechamente relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas y el aumento de su bienestar emocional.

BIENESTAR EMOCIONAL EN EL DÍA A DÍA

EL ARTE DE SABER DESPREOCUPARSE

LA FELICIDAD TAMBIÉN SE APRENDE

COMPRENDER Y GESTIONAR MEJOR NUESTRAS EMOCIONES

YO ME QUIERO Y ME CUIDO

LAS TORMENTAS FORMAN PARTE DE QUIENES SOMOS

MINDFULNESS Y RELAJACIÓN

EL ARTE DE VIVIR EN SOLEDAD

ENVEJECER CONSCIENTE

Si deseas más información sobre otros talleres, o deseas algún otro taller que se adapte mejor a tu necesidad, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de atenderte.

EQUILIBRIO<br />
COMPROMISO cris perez chiquirrin coach

“Todos venimos de caminos diferentes en la vida, pero podemos encontrar un terreno común”.

Nanette Mathews